• Pide presupuesto +34 964 21 08 24

Bolsas de PlásticoBolsas de papelBolsas de TelaOtros materialesEcologicas
image
OXOXO

Material sintético de lona. Muy resistente y rígido.Es el material que se emplea en la fabricación de mochilas, bolsas de deporte etc. Combinado con otros materiales puede darnos un resultado atractivo y diferente al resto de bolsas del mercado. En la foto, bolsa de 37x14x45 con impresión en oro. asas de poliester. Interior forrado en piel sintética y lomos en tejido sintex de 150 grs.plastificado brillo.

image
The Shelbourne

Bolsa de algodón tintado de 280 grs. con logotipos bordados en hilo. Usada en hoteles como Laundry bag.

image
Bolsa Modelo Reciclable

Bolsas ecológicas de polipropileno trenzado (RAFIA). Realizada con material de 120 gramos y plastificada brillo. Impresión fondeada en 3 colores diferentes para diferenciar el tipo de reciclado.Apta para campañas de sensibilización en colegios, Institutos ayuntamientos etc. Muy útil en el hogar a la hora de separar para reciclar.

image
Bolsa Floristeria

Bolsa de papel kraft de 400 grs. con cordones. Diseñada para contener macetas, ramos y regalos de floristeria.Impresión en serigrafía.

image
RECICLA

Bolsa mochila de tejido de poliester 210 T. Medidas 30x38. Con solapa de cierre frontal y velcro. Con cordones para colgar tipo mochila. Impresión serigrafía una tinta.

image
Bolsito pirámide de cartulina

Bolsito con forma de pirámide y asas de cordón textil.Realizada en cartulina gráfica de 300 gramos.Impresión off-set cuatricromía. Plastificada mate.